¿Quiénes somos?

QUIÉNES SOMOS


Somos un Centro, perteneciente a la Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización A.G., que ha sido acreditado por ChileValora para evaluar y certificar las competencias laborales de los trabajadores del rubro, dando un merecido reconocimiento a su experiencia y trayectoria laboral.




 


POLITICA DE CALIDAD


 


Nuestra política de calidad se manifiesta mediante un firme compromiso con los distintos integrantes del sistema de evaluación y certificación de competencias laborales, principalmente los trabajadores y trabajadoras de los subsectores en los cuales participamos, y ChileValora.  Dicha política está enfocada en satisfacer plenamente las exigencias del sistema y sus expectativas respecto del proceso, para lo cual garantizamos un trabajo basado en una cultura de calidad considerando los principios de profesionalismo, transparencia, honestidad, desarrollo del recurso humano y compromiso de mejora.


CARTA DE DERECHOS


A todos los integrantes del sistema de evaluación y certificación de competencias laborales, nuestro Centro les reconoce el derecho a:



  1. Ser tratado con respeto y dignidad por todo el personal que compone nuestro Centro, sin ser discriminado ni por su edad, raza, religión, condición económica social, moral o por discapacidad.


  2. Conocer la identidad de las autoridades y del personal que participa en los distintos procesos del Centro.


  3. Recibir información y orientación sobre el proceso de evaluación y certificación, cuando el sistema lo requiera o cuando dicha información sea requerida por el candidato, empresa u otros trabajadores.


  4. Atender oportunamente sus insatisfacciones o sugerencias por la autoridad competente del Centro, recibiendo una respuesta responsable al respecto.


  5. Recibir atención presencial, en los horarios destinados para este fin, de acuerdo a las capacidades y recursos del Centro.


  6. Acceder a la información contenida en los registros de evaluación, manteniendo en todo momento la confidencialidad de sus datos, los cuales se encuentran protegidos por la ética de los profesionales que componen el Centro y por los procedimientos correspondientes.