top of page
  • Foto del escritorCCHRyC

34° Aniversario - Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización A.G.

Nuestra Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización A.G. celebra 34 años de vida y no podríamos estar más emocionados.


De acuerdo a las palabras de nuestro presidente, Klaus Peter Schmid Spilker, “somos la organización representativa de la industria HVACR en Chile, por lo que estos 34 años de trabajo, han representado esfuerzo, errores y aciertos, pero por, sobre todo, de ganas. Ganas de seguir, de hacer cosas, de involucrarnos, de darle el lugar e importancia a esta industria y a los sectores productivos que la componen.

Climatización, Refrigeración, Ventilación, Calefacción, Energías Renovables, y tantas otras ocupaciones que hacen de este trabajo, un pilar fundamental para el funcionamiento del mundo como lo conocemos.

Es esta oportunidad, no sólo estamos reunidos por los 34 años de nuestra Cámara, sino que, además, queremos presentarles, el trabajo que venimos realizando hace varios meses en torno a la renovación de nuestra feria internacional emblemática: Expo Frío Calor Chile Oficial

Decidimos darle un nuevo aire a nuestra exposición y hacerla más moderna, vanguardista y en mayor afinidad con las necesidades de las empresas expositoras y todo quien nos visite los días 7, 8 y 9 de mayo del 2024 en Centro Parque.

Para esta sexta edición de Expo Frío Calor Chile Oficial nos acompaña el gran equipo de Palafito Producciones, quienes están hoy organizando esta jornada y quienes están detrás de la logística de EXPO FRÍO CALOR CHILE 2024”.


Como Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización A.G., en estos 34 años de vida, hemos decidido tomar un rol más protagónico en el desarrollo de nuestras actividades, ya que creemos en lo fundamental del involucramiento de todas las partes para juntos, lograr el éxito.


Agradecemos finalmente a todas las marcas socias y aliadas, organizaciones públicas y privadas que estuvieron con nosotros en nuestro aniversario.


De forma muy especial agradecemos a Casa Espoz por recibirnos y hacer una jornada muy especial.


¡Siempre bienvenidos y unidos por la industria HVACR!




62 visualizaciones0 comentarios

Коментарі


bottom of page