top of page

CECCL FríoCalor certificó a 12 trabajadores en el perfil de Instalador/Mantenedor de Equipos de Climatización y Refrigeración

Estamos muy contentos de la reciente certificación de 12 técnicos en perfil de Instalador/Mantenedor de Equipos de Climatización y Refrigeración; jornadas realizadas por nuestro Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales FríoCalor en el alero del Programa de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales financiado por el Ministerio de Energía y articulado por la Agencia de Sostentabilidad Energética.


Agradecemos la presencia de Marco Canales Huenchuan, seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región Metropolitana, Gobierno de Chile y de Iván Morán, seremi de Energía de la Región Metropolitana, Ministerio de Energía, Gobierno de Chile.


Felipe Riquelme Pelayo, jefe del Área de Acreditación y Supervisión de ChileValora.

Juan Pablo Payero, jefe de Área Industria y Mercados para la Eficiencia Energética y el Cambio Climático de la Agencia de Sostenibilidad Energética. Acompañado de Ester Espinoza, Coordinadora de Capital Humano de la Agencia de Sostenibilidad Energética y Ximena Garay, profesional Control de Gestión Capital Humano de la Agencia de Sostenibilidad Energética.

Finalmente, les agradecemos a nuestros amigos y colegas de INACAP Sede Santiago Sur, en especial a Andrea Sepúlveda Farias, directora del Área de Energías Renovables y Eficiencia Energética de INACAP.





178 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page