top of page
  • Foto del escritorCCHRyC

Comunicado: EXPO FRÍO CALOR CHILE 2024

Estimadas marcas socias y amigas de la CChRyC, esperamos que el arribo de este comunicado les encuentre bien y cumpla con su función preventiva e informativa.

Consideramos importante informar a ustedes que en la actualidad la Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización A.G., entendiéndose, además, en todo el alcance de sus marcas, no tiene relación alguna con Arma Productora Chile SpA., ni con el señor Fabián Armagnague.


Expresamos lo anterior en atención a la confusión que hemos detectado en algunos expositores de nuestra tradicional EXPO FRÍO CALOR CHILE, visto que, junto a nuestra organización, la productora Arma está preparando una Exposición paralela en forma particular y sin el respaldo ni apoyo de nuestra entidad gremial.


EXPO FRÍO CALOR CHILE, es una marca registrada, propiedad de la Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización A.G., en lo extenso de todas sus herramientas (nombre, logo, plataformas y extensiones digitales, entre otros) y su uso indebido o similitudes, están protegidas por las leyes de propiedad intelectual.


Como Gremio, hemos detectado el mal uso de nuestra imagen en las redes sociales y publicidad por parte de Productora Arma y hemos tomado las acciones legales pertinentes.

No obstante, les informamos que la sexta versión de EXPO FRÍO CALOR CHILE será realizada los días 7, 8 y 9 de mayo del 2024, en Centro Parque (ubicado en Pdte. Riesco 5330, Las Condes, Región Metropolitana), organizada por la Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización A.G. y producida por Palafito Producciones.


Los canales únicos y oficiales de difusión son:


Correo electrónico: expofriocalor@cchryc.cl

Whatsapp: (+569) 9438 1929


Con la presente esperamos llegar a ustedes con un mensaje aclaratorio y lamentando la confusión y el conflicto generando por nuestro antiguo colaborador al insistir en competir deslealmente con nuestra organización gremial.


Atentamente le saluda,


Klaus Peter Schmid Spilker

presidente – representante legal

Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización A.G.



109 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page