Queridas mujeres trabajadoras de la industria HVACR
Hoy, en la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, como Asociación Gremial nos tomamos un momento para reconocer y agradecer la fuerza, resiliencia y dedicación del trabajo que depositan a diario, directa e indirectamente para hacer de esta industria algo mejor, más sólido y perdurable en el tiempo.
Sepan que las reconocemos como el motor del progreso de las sociedades del mundo entero y que trabajaremos día a día por hacer de este planeta un lugar más amable e inclusivo donde todas y todos podamos participar y construir desde la unidad e igualdad.
En esta industria donde es tan necesaria la pluralidad y la innovación, esperamos verlas más presentes y desde distintos roles de participación; lo cual depende de todos.
Más que un saludo, hacemos un llamado de inclusión, respeto y real reconocimiento al trabajo de las colegas que tan difícilmente se han abierto por si mismas espacios de involucramiento, permitiéndonos un progreso significativo para esta industria HVACR y en todos los flancos en los que están presentes.
Desde la Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización A.G., velamos por un futuro más equitativo y justo para todas las personas. Sus contribuciones son fundamentales y su labor es inestimable.
Reconocemos especialmente a nuestras directoras, Nicole Figueroa, quien se desarrolla distintivamente en Daikin Applied y a Angélica Figueroa, destacada figura de la industria que cumple roles estratégicos en la empresa NVL.
Asimismo, a nuestro equipo de trabajo de la Cámara, compuesto únicamente por mujeres, Dina Rojo, desde las finanzas, Magdalena De La Jara, en administración, Claudia Álvarez, coordinando el CECCL FríoCalor, y Fabiola González, liderando las comunicaciones organizacionales.
Es el arduo trabajo, la creatividad, y la capacidad para superar obstáculos, sumados al compromiso por el éxito de las metas, lo que nos convoca a reconocerlas en este día.
Esperamos avanzar juntos en reducir las brechas de género de esta y todas las industrias, para lograr entornos laborales con las mismas oportunidades y derechos.
Con admiración y solidaridad.
Comentarios