top of page

Conmemoración Día Internacional de la Mujer 2024

Queridas mujeres trabajadoras de la industria HVACR


Hoy, en la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, como Asociación Gremial nos tomamos un momento para reconocer y agradecer la fuerza, ​​resiliencia y dedicación del trabajo que depositan a diario, directa e indirectamente para hacer de esta industria algo mejor, más sólido y perdurable en el tiempo.

Sepan que las reconocemos como el motor del progreso de las sociedades del mundo entero y que trabajaremos día a día por hacer de este planeta un lugar más amable e inclusivo donde todas y todos podamos participar y construir desde la unidad e igualdad.

En esta industria donde es tan necesaria la pluralidad y la innovación, esperamos verlas más presentes y desde distintos roles de participación; lo cual depende de todos.

Más que un saludo, hacemos un llamado de inclusión, respeto y real reconocimiento al trabajo de las colegas que tan difícilmente se han abierto por si mismas espacios de involucramiento, permitiéndonos un progreso significativo para esta industria HVACR y en todos los flancos en los que están presentes.

Desde la Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización A.G., velamos por un futuro más equitativo y justo para todas las personas. Sus contribuciones son fundamentales y su labor es inestimable.

Reconocemos especialmente a nuestras directoras, Nicole Figueroa, quien se desarrolla distintivamente en Daikin Applied y a Angélica Figueroa, destacada figura de la industria que cumple roles estratégicos en la empresa NVL.

Asimismo, a nuestro equipo de trabajo de la Cámara, compuesto únicamente por mujeres, Dina Rojo, desde las finanzas, Magdalena De La Jara, en administración, Claudia Álvarez, coordinando el CECCL FríoCalor, y Fabiola González, liderando las comunicaciones organizacionales.

Es el arduo trabajo, la creatividad, y la capacidad para superar obstáculos, sumados al compromiso por el éxito de las metas, lo que nos convoca a reconocerlas en este día.

Esperamos avanzar juntos en reducir las brechas de género de esta y todas las industrias, para lograr entornos laborales con las mismas oportunidades y derechos.


Con admiración y solidaridad.





19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page