top of page

EXPO FRÍO CALOR CHILE 2024: Cierra con éxito rotundo su sexta versión

A todos nuestros visitantes, expositores, auspiciadores y patrocinadores.


En nombre de todo el equipo organizador de EXPO FRÍO CALOR CHILE 2024, y la Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización A.G., me gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por haber asistido a nuestra feria internacional y hacer de estos tres días de jornadas un éxito rotundo.


Todos los cambios fueron acertados y no nos cabe duda que continuaremos creciendo y mejorando para entregarles lo mejor de nuestro trabajo para el beneficio de sus marcas.


Fue un honor contar con su presencia y participación en EXPO FRÍO CALOR CHILE 2024. Esperamos que hayan encontrado la experiencia tan enriquecedora y gratificante como nosotros. La industria HVACR es vital para el bienestar y la eficiencia en una amplia gama de sectores, y su contribución y participación son fundamentales para impulsarla hacia adelante.


Valoramos profundamente el tiempo y el esfuerzo que dedicaron para visitar nuestra feria internacional, conocer a otros profesionales del sector y descubrir las últimas innovaciones y tendencias. Esperamos que haya hecho conexiones valiosas, aprendido nuevas ideas y encontrado oportunidades emocionantes para su negocio o proyecto.

 

Nos comprometemos a seguir mejorando y creciendo para ofrecerle eventos e instancias aún más impactantes y beneficiosos en el futuro. Su apoyo continuo es fundamental para el éxito de EXPO FRÍO CALOR CHILE y para el avance de la industria en su conjunto.

Una vez más, gracias por su participación y por ser parte de esta experiencia.

 

¡Nos vemos en EXPO FRÍO CALOR CHILE 2026!

 

Klaus Peter Schmid Spilker

presidente

Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización A.G.