top of page

Firma del Convenio entre ChileValora y la Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización para el levantamiento del perfil ocupacional de Instalador/Mantenedor de Equipos con Refrigerante A2L

La apertura de este nuevo perfil, no solo responde a las necesidades de un mercado en constante evolución, sino también a la urgencia de adoptar prácticas más responsables con nuestro medio ambiente.


Los refrigerantes A2L representan una solución innovadora que reduce el impacto ambiental y mejora la eficiencia energética, por lo que es crucial que nuestros profesionales estén capacitados y certificados en el uso y manejo de estos materiales.


Agradecemos a todos los presentes, especialmente a ChileValora y a la Unidad Ozono - Ministerio del Medio Ambiente - Chile por su compromiso con este proyecto. Su participación y apoyo son esenciales para la realización y el éxito de esta iniciativa.


Como Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización A.G. reafirmamos nuestro compromiso con la calidad de los sectores productivos de climatización y refrigeración, lo cual nos enorgullece al ser parte de un cambio positivo en nuestra industria que beneficie a la situación medioambiental.


Finalmente, les invitamos a aprovechar al máximo las oportunidades que este nuevo perfil de Instalador(a)/Mantenedor(a) de Equipos con Refrigerantes A2L ofrecerá en su puesta en marcha durante los próximos meses.


Agradecemos además, a Germán P. Fuentes Durán por el espectacular y moderno espacio de taller/laboratorio para la realización de las jornadas de evaluación.


Para más información acerca de las jornadas de evaluación y certificación de competencias laborales del CECCL FríoCalor escribe a nuestra coordinadora técnica Claudia Álvarez González al email 📧 calvarez@cchryc.cl





33 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page