top of page
  • CCHRyC

Maestro Ductero

Fecha de publicación: 09 de noviembre, 2022

Descripción del cargo: ACL empresa de climatización, se encuentra en búsqueda de Maestro Instalador Ductero, para trabajar en la comuna de Macul por obra.

Buscamos a una persona que cuente con al menos, 5 años de experiencia en roles afines a la solicitud.

Que cuenten con conocimiento en montaje en ducto bayeta, proceso de montaje en ducto unión TDC y accesorios, aislación de ductos e instalación forro metálico, tener experiencia en fabricación de piezas (transformaciones, redondo cuadrado, codos) y, experiencia montaje accesorios elementos distribución de aire.

Leer e interpretar planos de ductería. Saber trazar y fabricar ductos y singularidades como codos, transformaciones “S”. Conocer e identificar los espesores de planchas de acero Galvanizado.


Las principales funciones son: realizar proceso de montaje en ducto bayeta, proceso de montaje en ducto unión TDC, tener experiencia en fabricación de piezas (transformaciones, redondo cuadrado, codos) y, experiencia con ductos de fibra de vidrio.


El horario de trabajo es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

Al postular, favor indicar pretensiones de renta líquida y disponibilidad.


Conocimientos: Montaje en ducto bayeta, proceso de montaje en ducto unión TDC y accesorios. Aislación de ductos e instalación forro metálico, tener experiencia en fabricación de piezas (transformaciones, redondo cuadrado, codos), experiencia montaje accesorios elementos distribución de aire.

Vacantes: 2

Nombre contacto: Camila Fuentealba

Email contacto: cfuentealba@acl-clima.com

Teléfono contacto: (+569) 5525 3140



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page