top of page

Conversamos del presente y el futuro de la refrigeración en el marco del Día Mundial de la Refrigeración en jornada realizada por INACAP Sede Santiago Sur

  • Foto del escritor: CCHRyC
    CCHRyC
  • hace 1 día
  • 1 min de lectura

El pasado 24 de junio fuimos parte de la celebración del Día Mundial de la Refrigeración realizado en INACAP Sede Santiago Sur, en el marco del Conversatorio: El Presente y el Futuro de la Refrigeración en Chile, donde participó nuestro presidente, Marcelo Contreras, en un espacio de diálogo acerca de lo que está aconteciendo y está por venir a pasos agigantados en nuestra industria.


Asistieron además, las directoras María Angélica Figueroa y Ana Parrado; el presidente de Ashrae Capítulo Chile, René González, los profesionales de la Unidad Ozono del Ministerio del Medio Ambiente, María Dolores González e Isaac Sáez, y destacas empresas socias del gremio como SerfriQ, Intercal del Grupo FB Latam y Patagonia Clima.


Agradecemos profundamente la invitación de la directora de la carrera de Ingeniería en Climatización y Refrigeración, María José Salinas, de INACAP Sede Santiago Sur, a esta jornada que nos nutrió con distintas perspectivas y nos reunió con alumnos, técnicos y profesionales en torno a lo que nos apasiona: el manejo del frío como herramienta de perseveración humana.



Comentarios


bottom of page