top of page
  • Foto del escritorCCHRyC

Programa Gratuito de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales del MEn y la Agencia SE

Actualizado: 20 oct 2023

Las y los invitamos a inscribirse al programa gratuito de evaluación y certificación de competencias laborales que realizará el Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales FríoCalor de la Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización A.G.


Este programa de evaluaciones será financiado por el Ministerio de Energía y articulado por la Agencia de Sostenibilidad Energética, lo que permite que las jornadas de evaluación sean totalmente gratuitas, y se realizarán únicamente en el perfil de Instalador(a)/Mantenedor(a) de Equipos de Climatización y Refrigeración perteneciente al catálogo de ChileValora.


Públicos objetivos: Este programa busca fortalecer la presencia de mujeres en la industria de la Climatización y la Refrigeración, por lo que si eres mujer que trabaja en faenas técnicas de estos sectores, esta es tú oportunidad de certificarte sin costo. Asimismo, el programa también está enfocado en evaluar gratuitamente a personas de los rubros mencionados que sean pertenecientes a pueblos originarios y/o afectados directa o indirectamente con el cierre de termoeléctricas.


Regiones donde realizaremos las jornadas de evaluación: Valparaíso, Metropolitana (Santiago), Ñuble, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.


Conoce las fechas y los lugares donde se realizarán las jornadas de evaluación escribiéndole a nuestra coordinadora técnica Claudia Álvarez al email calvarez@cchryc.cl



245 visualizaciones0 comentarios
bottom of page