fonod-frioycalor.jpg
Line separator

REVISTA
FRÍO&CALOR

PUBLICACIÓN BIMENSUAL.

logo_frío_calor.jpg

Contenidos de vanguardia

Enmarcada en contenidos de vanguardia y de pauta técnica en su 100%, Revista Frío&Calor enfoca su línea editorial en la Asociación Gremial que representa en relación con el acontecer nacional e internacional, donde convergen temas de interés técnico, científico, tecnológico, formativo, de políticas públicas y espacios internacionales que aporten al modelo sectorial nacional.

Revista Frío&Calor nace a comienzos de la década del 2000 desde la base de artículos técnicos y entrevistas que se realizaban previamente de forma esporádica a personalidades y autoridades involucradas directa o indirectamente con nuestra industria HVACR.


Esta editorial, único órgano oficial de la Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización A.G. se publica actualmente de forma bimensual y es un real representante de los sectores técnicos productivos que representa (ventilación, climatización, aire acondicionado, refrigeración, calefacción, entre otros afines). 

Espacios publicitarios

Revista Frío&Calor tiene espacios publicitarios dedicados a desarrollar una propuesta comunicacional en relación a la exposición de las marcas dentro del mercado.

LLEGAMOS A MÁS DE 25.000 PERSONAS.

Con respecto de su alcance, Revista Frío&Calor llega a más de 25.000 personas pertenecientes al sector HVACR de forma directa e indirecta y es reconocida en espacios de diálogo a nivel mundial en rigor de contenido técnico, tecnológico, científico, comercial y gremial, propiciando espacios de networking entorno a la industria.

Revista Frío&Calor, además, es vitrina de los últimos contenidos realizados por destacadas organizaciones del rubro como: UNIDAD OZONO, ASHARE, FAIAR, ATECYR e IIAR, entre otros.

DESCARGA LAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES:

Lectura digital

ANUNCIA CON NOSOTROS

Revisa la oferta de precios aquí:

Puedes solicitar información comercial y versiones históricas de Revista Frío&Calor al mail comunicaciones@cchryc.cl